10 formas de aumentar tu motivación

Como comerías una comida grande en bocados pequeños, no importa cuán larga y compleja sea la tarea, puedes realizarla dividida en partes más pequeñas y manejables. Divida las grandes tareas en muchas subtareas si tiene dificultades con la motivacion.

Al hacer esto, evitará el estrés y la procrastinación. Completa este paso de una tarea que tienes para sentir una sensación de logro, donde aumentas significativamente tu motivación.

Descubre En Tu Interior y Decide

Dedica un poco de tiempo a descubrir dónde se produce miedo, tristeza, preocupación, desánimo, terror o repudio, y descubre por otro lado, lo que te produce place, alegría, felicidad, bienestar, armonía, tranquilidad y riqueza.

seguramente son sentimientos totalmente opuestos los unos de los otros, pero lo que buscamos es precisamente Claridad.

La motivación individual es clave para su bien personal

Aunque la motivación tiene el mismo efecto en todas las personas, está determinada por las singularidades y pasiones de cada individuo. Por eso es fundamental que identifiques tus pasiones y definas tus objetivos en concordancia con ellas. De ese modo, cada tarea te hará disfrutar y te impulsará a seguir adelante.

Escucha mi podcast y encuentra las herramientas que te acercarán al logro de tus objetivos y a maintener la energía para luchar por ellos. Invierte toda tu habilidad y esfuerzo en aquello que te apasiona y que puedes reconectarte con la vida que sueñas.

Pero, ¿qué tan real es la motivación?

Podríamos definirla como aquella fuerza qu’impulsa a una persona a ponerse o estabilizar en movimiento hacia sus objetivos. Esta motivación es que, en la medida de su fuerza, vamos a permitir enfrentarnos a los problemas, desafíos y adversidades que interponen entre nosotros y nuestro objetivo.

Pero no siempre estamos igual de motivados ni hacia diferentes objetivos ni en diferentes momentos, así que, debido a esa desventaja en nuestra motivación, vamos a conocer algunas claves para tratar de guiarla y aumentarla, especialmente en los momentos claves :

Tipos de motivación: el origen de tus fuerzas

Para empezar es muy importante que conozcas que tipos de motivación hay y que se diferencian, porque es imprescindible para encontrar la voluntad que te impulsará en los momentos mas dificiles.

La motivación intrínseca es la que proviene del dentro de ti. La que sustenta sobre tus valores, sueños y deseos. Está ligada a tu necesidad de autorrealizarte, aprender y crecer personalmente.

Rated 5/ 5 based on 1058 customer reviews
auxiliar de enfermeria
auxiliar de enfermeria auxiliar de enfermeria, auxiliar de enfermeria
Phone: auxiliar de enfermeria $$