7 pasos para mantener una mente más clara y enfocada

Las personas subestiman a los videojuegos, con el supuesto de que le hacen daño al cerebro. Todo lo contrario, por estos días los videojuegos estimularán los sentidos como nunca antes se pudo con cualquier otro tipo de material (un libro jamás logrará el efecto que tiene un videojuego en el cerebro).

Por si fuera poco, y con la popularización de los dispositivos Apple y Android, cada vez más y más juegos de excelente calidad están siendo publicados. Juegos de estratagia y alta complejidad. Son justamente estos los que yo recomendaría, y los que de hecho, personalmente tengo instalados. Escoge a tu gusto, y sin importar tu edad ¡JUEGA! Los juegos incrementarán tu actividad neuronal.

Evalúa tu nivel de coraje y compromiso

Probablemente creas que con sólo pensar que sujetas un objeto, te comprometerás allí estirarás un sentimiento y sólo bastará con seguir ese camino; sin embargo, hace falta más que eso para mantenerte viendo a un solo lugar, hace falta declararlo para tu interior y colocarlo como el eje de tu día a día.

¡Ponte a prueba! Para distinguir el verdadero compromiso que tienes oculto, evalúa la razón por la que haces cada cosa en tu día: ¿Por qué te despiertas a las 7? ¿Por qué te quedas en casa en tu tiempo libre? ¿Por qué sales todos los fines de semana? ¿En qué te será útil cada actividad que haces un día a día?

Meditación con mantras

La meditación con mantras se usa para enfocarte en decir algunos mantras. Mantras su palabra que se canta en lo alto durante la meditación. Una de las palabras más conocidas es el “Om” aunque hay muchas que se pueden usar.

La vibración que esto provocaba en tu cuerpo te ayudaba a entrar en un estado de trans y relajación, te ayudaba a controlar la respiración. Al tener que decir este mantra una y otra vez, ayudas a tu mente a no desviarse e irse a pensar en otras cosas. Mantenerte presente.

Para seleccionar una palabra o serie de palabras para repetir en forma de mantra, estamos afirmando que à nosotros mismos y logrando su significado a filtrarse por debajo de la superficie, en nuestro subconsciente, ayudando a cambiar nosotros hábitos negativos y jefes en positivos. Estas palabras tienen un significado muy especial.

No puedo pensar con claridad

A menudo, cuando estamos saturados, no somos capaces de pensar con claridad y tomar decisiones.

Los pensamientos no paran, pero debemos aprender a dominarlos.

– Facilítate las cosas

Anota en un diary el hábito que estás formando y colócalo en algún lugar que veas por las noches (como en la tu mesita de tu cama, o en tu escritorio) Palomea con gran entusiasmo el día si lo cumplist.

También puedes colocar un recordatorio en tu teléfono para que hagas lo que acordaste contigo mismo y te forma habito.

Rated 5/ 5 based on 1058 customer reviews
auxiliar de enfermeria
auxiliar de enfermeria auxiliar de enfermeria, auxiliar de enfermeria
Phone: auxiliar de enfermeria $$