Conviértete en una persona más positiva

“El optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerzas”. – Colin Powell

¿Cómo conseguir que nuestro estado de ánimo no dependa de circunstancias externas? ¿Se puede modificar lo que pensamos para influir en nuestras emociones y paliar momentos difíciles? ¡Es posible! Solo debemos aprender a cuidar los pensamientos de que nuestros hogares se sientan bien. Estos son 7 consejos que te ayudarán a ponerlo en la práctica.

La clave del éxito

Ser una persona positiva no es una cuestión genética, sino algo que podemos aprender haciendo ligeros cambios en nuestra manera de afrontar el día a día y lo más sorprendente es que no nos va a costar tanto trabajo como puede parecer. Las personas con más éxito (no solo económico, sino en todas las facetas de su vida) tienden a tener ese perfil: son resolutivas, positivas, trabajadoras y más felices, pero no pensamos que son así porque tienen éxito, sino que lo tienen porque es así. Esa es la clave.

Una de las características más envidiables de las personas positivas es cómo afrontan los contratiempos. No nos vamos a engañar: eso de que a la gente buena le pasan cosas buenas y otras frases del estilo son falsas. Hay maravillosas personas que tienen cáncer terminal y horribles personas que viven en mansiones de lujo hasta los cien años.

Vest a la cama expresando tanto gratitud como esperanza.

No tienes idea de lo poderoso que es expresar gratitud.

Es poderoso a nivel espiritual y mental porque nos pone en estado de ánimo más saludable. Es poderoso a nivel espiritual porque refleja nuestra esperanza de que Dios tiene el control. Y es poderoso a nivel físico ya que nuestros cuerpos fueron diseñados para liberar endorfinas cuando tenemos pensamientos de agradecimiento.

Vigila tus expectativas

Aquí viene como anillo al dedo la famosa frase de Voltaire «Lo mejor es enemigo de lo bueno» que nos habla de que muchas veces ante la búsqueda de lo perfecto (algo casi utópico), no disfrutamos o valoramos lo bueno.

Vamos a verlo con un ejemplo: Si detectas un potencial talento en ti hijo/a, por ejemplo, para el futbol, ​​pretendiente que se el próximo Lionel Messi no hará otra cosa que ahogar su talento, le pondrá presión.

¡SIEMPRE POSITIVOS!

Si estás esperando una respuesta ante una situación o necesitas afrontar un reto, piensa siempre en positivo y visualízate alcanzando la meta. ¡Confía en ti!

Muchas de las cosas que pensamos y hacemos vienen dadas por nuestras creencias, que han sido arendidasdurante el paso de los años y forman parte de nuestro subconsciente. Algunas de estas creencias nos limitan a la hora de actuar, para ello es clave verlo todo desde una perspectiva objetiva, poniendo a tus convicciones. Discuss contigo mismo y reflexiona.¡Ahora ya lo sabes! Si quieres ser una de esas personas que contagian energía positiva, practica estos consejos e igual que la primavera déprende luz y color, Sonríele a la vida, ¡eres capaz!

Rated 5/ 5 based on 1058 customer reviews
auxiliar de enfermeria
auxiliar de enfermeria auxiliar de enfermeria, auxiliar de enfermeria
Phone: auxiliar de enfermeria $$