Cv Auxiliares De Enfermeria

Cuando se trata de buscar trabajo, trabajar como auxiliar de enfermeria, tu CV es primordial. Hazlo bien, y tendrás una entrevista en muy poco tiempo, pero si te equivocas, puedes enfrentar el rechazo. Cada CV es diferente, ya que quiere mostrar por qué tu conjunto de habilidades te hace adecuado para el puesto que estás solicitando en ese momento, pero todos siguen una estructura similar.

¿Qué es un CV?

CV, abreviatura de curriculum vitae, es un documento de marketing personal utilizado para venderte a posibles empleadores. Debes contarles sobre ti, tu historial profesional y tus habilidades y logros. En última instancia, debes resaltar por qué eres la mejor persona para el trabajo. Se requiere un CV al solicitar un trabajo. Además de tu CV, los empleadores también pueden requerir una carta de motivación y un formulario de solicitud completo.

Qué información debes incluir

curriculum-auxiliar-de-enfermeria

Las secciones destacadas de un CV tradicional (perfil, experiencia profesional y calificaciones) aún son muy necesarias. A medida que los mercados de empleos se vuelven cada vez más globales y digitalizados, tienes que asegurarte de mencionar también cualquier idioma que pueda hablar y cualquier aplicación o programa que sepas manejar.

Los logros son una forma frecuentemente pasada por alto de diferenciarte de otros solicitantes. Piensa en los momentos en los que has ido más allá en tu trabajo. Estos deberían ser momentos en los que has agregado valor real, premios que has ganado y beneficios que has entregado. Incluye cada uno de estos logros en tu propia sección bajo el trabajo con el que se relacionan. Además, asegúrese de respaldar esto con números y hechos siempre que sea posible.

Las palabras clave son un componente importante de los CV hoy en día. No asumas que un reclutador comprenderá tu rol cotidiano en función de tu cargo. Incluso los trabajos con el mismo título pueden variar enormemente de una compañía a otra. Considera cuáles son las habilidades clave para el tipo de rol al que te diriges y analiza los anuncios de trabajo para ver qué se requiere. Luego, asegúrate de cubrir todos los puntos relevantes en tu CV.

Si quieres descargar este formato de carta de motivación, puedes hacerlo totalmente gratis en el botón de descarga que se encuentra a continuación.
Descargar tu carta de motivación para trabajar como auxiliar de enfermeria

Perfil personal

Un perfil personal, también conocido como declaración personal, objetivo profesional y perfil profesional, es un párrafo corto que se encuentra justo debajo de tu nombre y datos de contacto, lo que brinda a los posibles empleadores una visión general de quién eres.

Educación y calificaciones

Al igual que tu sección de experiencia, tu educación debe figurar en orden cronológico inverso. Incluye el nombre de las instituciones y las fechas en que estuviste allí, seguido de las calificaciones y calificaciones que obtuviste.

Los detalles que debes eliminar

Si han pasado algunos años desde la última vez que desempolvaste tu CV, hazlo con un peine de dientes finos. Algunos de tus trabajos, calificaciones, cursos y habilidades probablemente ya no serán relevantes para el próximo paso en tu carrera. Así que no tengas miedo de eliminar cosas que antes considerabas cruciales.

Si eres un profesional más experimentado, solo necesitas entrar en detalles durante los últimos 10 años de tu historia profesional. Así que resume todo antes de esto. Los cursos y calificaciones irrelevantes que hiciste hace mucho tiempo también podrían desaparecer si parecen un poco anticuados.

Asegúrese de adaptar su CV para 2020

curriculum-auxiliar-de-enfermeria

Cuando estés feliz de que tu CV refleje tu mejor versión, no te detengas allí. Utiliza otros documentos como plantilla y modifícalo para adaptarlo a cada anuncio de trabajo que solicites.

Esto probablemente será tan simple como un poco de reformulación en la sección de perfil; y un reordenamiento de los puntos en la sección de experiencia profesional. Debes resaltar inmediatamente al reclutador que lo que estás ofreciendo se alinea con los requisitos establecidos en el anuncio. No hay necesidad de reescribir todo el documento; se trata de hacer la primera impresión correcta con pequeños ajustes.

Si quieres descargar este formato de carta de motivación, puedes hacerlo totalmente gratis en el botón de descarga que se encuentra a continuación.
Descargar tu carta de motivación para trabajar como auxiliar de enfermeria

Carta de motivación para trabajar como auxiliar de enfermería.

Para que no tengas ningún problema al elaborar esta carta, la hemos elaborado por ti siguiendo todas las normas necesarias para elaborar una carta de motivación y así conseguir más fácilmente el trabajo de auxiliar de enfermería. Solo tendrás que hacer cambios en los datos personales, y en el nombre de la empresa a dónde vas a enviarla.

Extracto de carta de motivación

“Le escribo con respecto a su puesto de auxiliar de Enfermería en Salud & Vida. Soy una persona dedicada y compasiva que se esfuerza por brindar la mejor atención posible a los pacientes. Estoy entusiasmado con la posibilidad de trabajar para un centro de atención a largo plazo altamente reconocido como Salud & Vida, y creo que mis habilidades de atención al paciente me hacen un candidato ideal para este puesto. A pesar de ser un recién graduado del programa de Auxiliar de Enfermería, tengo experiencia trabajando con pacientes en calidad de Técnico en cuidados de auxiliar de enfermería.

Antes de inscribirme en el programa de Auxiliar de Enfermería, trabajé en Casa del Abuelo mayor durante tres años, lo que me permitió obtener conocimientos, habilidades y comprensión de las necesidades de los pacientes. Aprobé el examen de competencia de Auxiliar de Enfermería para obtener la credencial de Auxiliar de Enfermería Certificado. Tengo experiencia en el desempeño de tareas de Auxiliar de Enfermería, incluyendo alimentar, preparar y bañar a los pacientes mientras los ayudo con sus otras necesidades de atención básica. Asisto a las enfermeras con sus tareas diarias cuando es necesario.

Mi compasión por los pacientes, junto con mi capacidad de comunicarme bien con ellos, siempre me ha convertido en un activo en el lugar de trabajo. Siento que mi enfoque impulsado por el paciente, las habilidades de auxiliar de enfermería y el deseo de aprender nuevos roles también me convertirán en un activo para Salud & Vida. Gracias de antemano por su tiempo y consideración. Espero reunirme y hablar con usted para poder aprender más sobre el puesto en Salud & Vida.”

Si quieres descargar este formato de carta de motivación, puedes hacerlo totalmente gratis en el botón de descarga que se encuentra a continuación.
Descargar tu carta de motivación para trabajar como auxiliar de enfermeria