Donde Puedo Estudiar Auxiliar De Enfermería

Para ser Auxiliar de Enfermería debes cursar el ciclo intermedio de Auxiliares de Enfermería en la formación profesional. El plan de estudios de auxiliar de enfermería está compuesto por 9 módulos de formación teórico-práctica, los cuales citamos en el siguiente listado y se encuentran señalados en el plan de estudios del Ministerio de Educación:

¿Qué hay que estudiar para ser Auxiliar de Enfermería?

Al tratarse de una profesión reglada, es necesario realizar el ciclo medio de FP de Técnico Auxiliar de Cuidados de Enfermería (TCAE

). Lo más importante a la hora de elegirlo es asegurarte de que el curso está aprobado y que se entrega el título oficial al finalizar o, en su defecto, que te prepara para presentarte y superar las pruebas libres con las que poder obtenerlo.

Esta titulación permite participar en las oposiciones que regulan el acceso a plazas en el caso de instituciones públicas o en las pruebas selectivas para empresas privadas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Alguna vez ha dejado de funcionar su frigorífico, lavadora, secadora u otro electrodoméstico importante?

Si es así, es posible que hayas sentido ansiedad instantánea porque comenzaste a preocuparte por toda tu comida que se echaría a perder en el refrigerador. ¿Quizás su lavadora había inundado su piso?

Miami-Dade Technical College lo capacitará profesionalmente para que disfrute de una carrera certificada y bien remunerada como técnico de reparación de electrodomésticos importantes en Miami en solo 1,200 horas de clases en dos ubicaciones convenientes en el condado de Miami-Dade en Miami Lakes Centro Educativo y Colegio Técnico y en el Centro Educativo y Colegio Técnico Robert Morgan en Miami, Florida.

Metodología de estudio de Titulae

Al estudiar en Titulae en cualquiera de las modalidades disponibles, ya sea FP como auxiliar oficial de enfermería, a distancia o preparando pruebas gratuitas, contarás con un tutor personal, con a los que puedes contactar por teléfono, email y videoconferencia.

La innovadora metodología que aplicamos te permite mantener un ritmo de estudio adecuado a tus necesidades. Podrás seguir un plan de aprendizaje totalmente personalizado, adaptado a las horas disponibles para dedicar a tu formación. Recibirás en tu domicilio los materiales didácticos y libros necesarios para estudiar.

Rated 5/ 5 based on 1058 customer reviews
auxiliar de enfermeria
auxiliar de enfermeria auxiliar de enfermeria, auxiliar de enfermeria
Phone: auxiliar de enfermeria $$